_DSC3573.JPG

El Huerto Biointensivo

Entendiendo el Huerto como Negocio

En Chile hay muchísimo conocimiento y experiencia sobre cómo cultivar alimentos, cómo hacer compost y otros abonos orgánicos... sin embargo, creemos que este no es el principal desafío!​

Hay poca información sobre cómo integrar estos saberes con una mirada de negocio, que nos permita cumplir metas financieras claras y así llevar a cabo nuestros sueños en un contexto donde queremos ser parte de la sociedad y regenerarla desde adentro.

 

Esto es lo que nos mueve y quisiéramos compartir con ustedes lo que hemos aprendido, estudiando y trabajando arduamente los últimos 8 años. 

1/1

Clase 1

El Huerto Biointensivo y Suelos Vivos​

más info  >

1/1

Clase 2

Planificación y Toma de Datos

más info  >

1/1

Clase 3

Diseño e Implementación​

más info  >

1/1

Clase 4

Manejo y Comercialización de Cultivos​

más info  >

Descripción
El Curso Online se compone de 4 Clases, las cuales puedes tomar como serie completa o de forma individual.

Objetivo del Curso

Entregarte herramientas concretas para que puedas entender cuáles son los lineamientos para diseñar, implementar y manejar un huerto biointensivo enfocado en la venta directa de hortalizas, basado en las prácticas de la Agricultura Orgánica Regenerativa.

 

¿A quién va dirigido?
Personas que quieran aprender a manejar un huerto biointensivo comercial basado en prácticas orgánicas regenerativas de escala humana, con metas financieras claras.​


Valor
Serie completa (4 Clases): $120.000
Clases individuales: $35.000 cada una (puedes tomar más de una)

Inscripciones
Escríbenos al WhatsApp +569 5010 2753 y te enviaremos los datos para la transferencia bancaria para que puedas confirmar tu cupo al depositar.

Color_BrandingMark.png